viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Talavera de la Reina rinde un emotivo homenaje a Carmelo Castilla

El Centro Cultural Rafael Morales de Talavera ha sido escenario de un  sentido  homenaje a Carmelo Castilla organizado por la Asociación Músico Cultural Always Elvis, en el vigésimo aniversario de su fallecimiento.

El acto, muy emotivo desde su comienzo, estuvo precedido de la presentación de Isabel Alcojor, y la intervención de Charlie Espadas, miembro fundador de Ambigua Films, y la mano derecha de Carmelo Castilla en el cine.

Después, se procedió al visionado del corto Las luces del 22, así como de algunas entrevistas del homenajeado. Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue la entrada,  via wasap,  con imagen en directo, de familiares  de Carmelo, desde Canarias.

Intervenciones

Johnny Galet, miembro destacado de Ambigua, leyó también una carta de la familia de Carmelo, así como algunos textos y mensajes recogidos de redes sociales. También intervinieron otros integrantes, actores y colaboradores de Ambigua Films, como Sara Ballesteros o Soraya Perea.

Mientras tanto, el visionado de las imágenes en la pantalla dejaban evidente la relación que Carmelo Castilla  mantenía con actores y artistas de primera fila, como José Mota, Valentín Paredes, Fedra Lorente…

Todo un mundo mágico de creatividad y de sueños  que Carmelo Castilla elevó a la excelencia. El acto se cerró con las palabras de agradecimiento de Bene Tapetado a los asistentes y a Ambigua Films,  resumiendo lo que fue  una feliz época para Talavera, desde 1996 hasta 2001, en la que tanto Always Elvis como Ambigua Films, lograron crear un ambiente  cultural único en la ciudad.

Después de una foto final de familia, los asistentes quedaron emplazados en volverse  a juntar el año que viene, en la misma fecha, para ver el otro corto de Carmelo Castilla: La puta vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad