viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Unos 550 participantes disputaron en Talavera el nacional de Jiu Jitsu Brasileño

Unos 550 deportistas participaron en el XII Campeonato de España de Jiu Jitsu Brasileño AEJJB 2021, en las categorías Nogi, Kids y Gi, disputado este fin de semana en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

El concejal de Deporte en Igualdad del Ayuntamiento de Talavera, Sergio Gutiérrez, ha puesto en valor esa alta participación y la “atracción de público a la ciudad” de todas las comunidades.

El edil ha reiterado la apuesta por todo tipo de disciplinas deportivas de nivel, como en este caso un evento nacional, cuya celebración “también redunda en la promoción turística de Talavera, la ocupación hostelera y la dinamización económica, en general, de los diferentes sectores de la ciudad”.

El Jiu Jitsu Brasileño es un arte marcial, deporte de combate y sistema de defensa personal que combina disciplina, reflejos y mucha preparación física.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad