lunes, 22 abril 2024
- Publicidad -

La avenida Río Guadarrama del Polígono de Toledo ya presenta un nuevo aspecto

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado este martes la mejora y plantación de árboles y arbustos en la mediana de la avenida Río Guadarrama, en el barrio del Polígono, donde ha anunciado que un proyecto similar se llevará a cabo en las próximas semanas en el entorno del nuevo Hospital Universitario, en concreto en la mediana de la avenida Río Estenilla.

Como ha explicado la alcaldesa, la mediana de la avenida Río Guadarrama cuenta con un nuevo sistema de riego automático y una inversión de 50.000 euros que se ha destinado para la mejora y plantación de este espacio de más de medio kilómetro de longitud y 2.000 metros cuadrados en el que se han plantado más de 2.500 arbustos y un total de 74 árboles entre cipreses y perales, junto a plantas decorativas.

Esta actuación, como ha indicado la responsable municipal, llega como una de las inversiones que el Ayuntamiento de Toledo está llevando a cabo con el fin de reponer y recuperar zonas y espacios verdes dañados por los episodios climatológicos adversos que han afectado a la ciudad en el último año, como Filomena, Hortensia o las DANAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad