viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Juanma se marcha del CF Talavera para defender la elástica del Águilas

El Club de Fútbol Talavera de la Reina y el jugador Juan Manuel Fernández ‘Juanma’ han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes, en el último día de mercado de fichajes invernal.

El CF Talavera ha dado a conocer el acuerdo en una nota de prensa, en la que ha agradecido a Juanma la “profesionalidad” que ha tenido durante su estancia de temporada y media en el equipo, y le ha deseado “la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional”.

Asimismo, ha indicado que el central madrileño ha jugado más de 30 partidos con la elástica blanquiazul, con la que ha anotado dos goles y con la que consiguió el ascenso a Primera RFEF en la temporada 2020/2021.

Juanma cambia El Prado por El Rubial, ya que defenderá hasta final de la temporada la elástica del Águilas CF, equipo murciano encuadrado en el Grupo 5 de la Segunda RFEF.

Y es que a pesar de ser considerado uno de los mejores centrales del CF Talavera apenas ha contado esta temporada para Víctor Cea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad