jueves, 15 febrero 2024
- Publicidad -

Aprobadas en Talavera las bases del concurso de carteles para las Mondas

La portavoz del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Flora Bellón, ha informado de la aprobación de las bases del concurso de carteles oficiales anunciadores de la celebración de ‘Las Mondas’ 2022’, fiesta de Interés Turístico Nacional.

Así lo ha anunciado Bellón este jueves en rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local, en la que ha explicado que el tema del cartel es de libre elección, al igual que la técnica utilizada, pero deberá incluir la leyenda ‘Fiesta de Mondas. Talavera de la Reina 2022’.

El plazo de presentación de las obras se iniciará el próximo lunes, 7, y concluirá el 4 de marzo, y los trabajos se tendrán que presentar impresos, en la Jefatura de la Escuela de Arte de Talavera, en horario de 9:00 a 14:00 horas, o en formato digital en el correo electrónico mondas@escueladeartetalavera.com.

Para esta edición los premios establecidos son tres: un primero destinado al cartel principal, dotado con un cheque regalo de 300 euros; un segundo para el programa de mano, con otro cheque regalo de 300 euros, y un tercero para el cartel anunciador de ‘La Mondilla’, dotado con un cheque regalo de 200 euros.

La portavoz municipal ha añadido que a esta convocatoria se podrán presentar los grupos de diseño de 2º de Bachillerato y los alumnos de los ciclos formativos, tanto primero como segundo, de todas las especialidades de la Escuela de Arte local, que sólo admitirá una obra original e inédita por autor.

Por último, Bellón ha avanzado que el equipo de Gobierno sigue trabajando desde las diferentes áreas para coordinar y colaborar en la preparación de esta fiesta “con la esperanza de que este 2022 vuelvan a su formato habitual, siempre y cuando la pandemia lo permita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad