lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

Clausuran y precintan el Hotel New Jake de Gamonal

Al no cumplir con el cese de actividad temporal decretado hace unos días por el Ayuntamiento de Talavera

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha procedido en la tarde de este viernes a la clausura y precinto del Hotel New Jake.

Tal y como recoge la resolución dictada, se ha ordenado a la Policía Local esta medida después de que la gerencia del negocio haya incumplido de forma reiterada el cese de la actividad que le fue comunicado hace escasos días por no cumplir con varias premisas relativas a garantizar la seguridad de las personas.

Este incumplimiento, que ha sido constatado por la Policía Local durante varios días, y en base a las competencias municipales del Ayuntamiento de Talavera, ha conllevado al cierre y precinto del establecimiento ubicado en la EATIM de Gamonal.

La reapertura del Hotel New Jake nació con polémica y con la oposición vecinal ante las sospechas de que este establecimiento siguiera la estela de su predecesor en cuanto a su actividad como prostíbulo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad