sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El Consorcio de Toledo informa este lunes de las ayudas para rehabilitación de vivienda

En el marco de la Estrategia de Recuperación de la Vivienda en el Casco

El presidente del Distrito del Casco-Azucaica, Francisco Rueda, ha convocado de la mano del Consorcio Ciudad de Toledo un Consejo extraordinario para este lunes, 7 de febrero, en el Centro Cívico de Padilla, que estará abierto a todas aquellas personas que deseen información en torno a la Estrategia de Recuperación de la Vivienda en el Casco y otros planes de regeneración urbana.

La reunión contará con la participación del gerente del Consorcio de Toledo, Jesús Corroto, y ha sido convocada a instancias de la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos del Casco, que trasladará todas las cuestiones planteadas por los interesados que no puedan asistir a este encuentro, ha informado el consistorio toledano este domingo en nota de prensa.

El programa de Ayudas del Consorcio está basado en la concesión de ayudas económicas o en especie, dirigidas a los propietarios de edificios del Casco que realicen obras de rehabilitación en sus edificios, locales comerciales o viviendas; existen diferentes ayudas en virtud del tipo de intervención, la zona del edificio a rehabilitar, la tipología del inmueble y su uso.

Las ayudas se complementan con labores de asesoramiento técnico y de gestión administrativa de todos los trámites que las obras conllevan, así como el seguimiento de las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad