domingo, 4 septiembre 2022
- Publicidad -

A prisión el autor del apuñalamiento a una mujer en Torrijos el pasado lunes

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrijos ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre que fue detenido el lunes por la noche tras apuñalar a una mujer en esta localidad toledana.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TJSCM) han informado a Efe de que la titular del juzgado ha tomado declaración al arrestado este miércoles y se le ha imputado de manera provisional como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, por lo que ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza.

El procedimiento será instruido por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Torrijos.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas del lunes 7 de febrero, cuando el arrestado apuñaló a una mujer de 39 años a la altura del número 67 de la avenida de la Estación de Torrijos.

La mujer fue agredida, al parecer, por un desconocido según dijo ella misma, y tras estos hechos fue atendida por una UVI y trasladada al Hospital Universitario de Toledo, donde recibió el alta hospitalaria esa misma noche.

La Guardia Civil detuvo al individuo poco después de producirse los hechos y ha descartado que se trate de un caso de violencia machista por no existir una relación sentimental entre víctima y agresor.

Vídeo del apuñalamiento

En las últimas horas, se ha difundido un vídeo a través de la red social Twitter que recoge el momento en el que se produjo la agresión, en el que se puede ver cómo un hombre se abalanza sobre una mujer y le agrede repetidamente mientras ambos se encuentran en el suelo, hasta que varias personas acuden en ayuda de la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad