martes, 23 agosto 2022
- Publicidad -

Abierta al tránsito peatonal y de vehículos la calle Colegio Doncellas de Toledo

Ya está abierta al tránsito peatonal y de vehículos la calle Colegio Doncellas tras las obras de restauración patrimonial de su cobertizo desarrolladas por el Consorcio de la Ciudad de Toledo en los últimos meses.

La actuación está a punto de finalizar a falta de la retirada del cableado, que se acometerá en breve. La empresa ‘Contrafforte Restauro’ ha ejecutado la intervención por un importe de 82.967,56 euros.

Se trata de la segunda obra realizada por el Consorcio dentro de su Plan de Recuperación de Cobertizos 2030 tras la restauración del ubicado en la calle Sinagoga, conocido como cobertizo de Hombre de Palo.

Otras obras

Por otro lado, acaban de arrancar las obras de rehabilitación de la fachada, las cubiertas y la eliminación de cableado del inmueble de la calle La Plata, número 22 tras la instalación de los andamios.

La empresa Artectum, especializada en restauración del patrimonio, desarrollará los trabajos con un plazo de seis meses y adjudicados por 122.500 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad