viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Consejo de Gobierno aprueba un gasto de 3,2 millones para tratamientos selvícolas

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha autorizado un gasto de 3.280.000 euros a la empresa pública GEACAM para llevar a cabo obras de tratamientos preventivos contra incendios forestales durante el año 2022.

El Ejecutivo regional actuará durante los próximos meses en una extensión total de 10.500 hectáreas en labores que consistirán en la eliminación mecanizada de residuos forestales mediante trituración, astillado, apeo y saca mecanizada de los mismos.

En la campaña 2022 el Gobierno castellanomanchego llevará a cabo estas labores en una extensión superior a la de campañas anteriores y, por lo tanto, con la generación de mayor cantidad de residuo forestal.

En este sentido, se pasarán de las 6.200 y 6.800 hectáreas de los dos años anteriores a las 10.500 del presente ejercicio citadas con anterioridad, con unos incrementos del 69 y del 54 por ciento, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad