jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La alcaldesa de Cebolla, nueva directora de Infraestructuras del Agua de la región

Silvia Díaz del Fresno será la nueva directora de Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha.

Se trata de una de las empresas más importantes para los próximos años en la comunidad autónoma, ya que gestionará 60 millones de euros procedentes de los fondos europeos para financiar el Plan de Depuración y más de 100 millones de euros para llevar a cabo las obras dentro del Plan de Abastecimiento del Gobierno de Castilla-La Mancha, según ha informado esta empresa en una nota de prensa.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Díaz del Fresno es talaverana de nacimiento y alcaldesa de Cebolla (Toledo) desde 2015.

A partir de ahora trabajará con el director de la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha, José Manuel Martín Aparicio, para poner en marcha el Plan Agua en los próximos años.

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, que además ejerce como presidente de la Agencia del Agua y de la entidad Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha, ha informado de la próxima designación de Silvia Díaz del Fresno durante la visita a las obras que está ejecutando la Agencia del Agua en Alcocer, uno de los municipios ribereños beneficiado por los 40 millones de euros previstos para inversiones en los pueblos colindantes de Entrepeñas y Buendía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad