miércoles, 24 enero 2024
- Publicidad -

Paco Cubelos, premio ‘Ribera del Tajo por los Valores’

Se une así a Sandra Sánchez, Fernando Alarza y Álvaro Bautista

El piragüista olímpico talaverano Paco Cubelos ha sido galardonado con el premio ‘Ribera del Tajo por los Valores’.

Con este premio, el IES Ribera del Tajo reconoce a personas o instituciones que destacan por representar determinados valores y cualidades como la tenacidad, la constancia, la solidaridad, la resiliencia, etc.

“Son valores –señala el instituto en un comunicado- que nosotros queremos inculcar a los jóvenes con los que compartimos a diario la labor educativa”.

Sobresaliente palmarés

Paco Cubelos, con un palmarés nacional e internacional sobresaliente, ha ganado tres medallas en el Campeonato Mundial de Piragüismo, en los años 2018 y 2019, y cinco medallas en el Campeonato Europeo de Piragüismo entre los años 2012 y 2018.

Ha participado en dos Juegos Olímpicos de verano, obteniendo el séptimo lugar en Londres 2012, en la prueba de K1 1000m, y el sexto en Tokio 2020, en K2 1000m y sendos diplomas olímpicos.

Cuarto deportista de élite de Talavera en recibirlo

Paco Cubelos se une así a otros deportistas de élite de Talavera de la Reina que han sido galardonados con el premio ‘Ribera del Tajo por los Valores’ tras Álvaro Bautista (2014), Fernando Alarza (2018) y Sandra Sánchez (2019).

El acto de entrega se celebrará el próximo miércoles 23 de febrero en el salón de actos de la sede de IPETA en la antigua iglesia de Santiaguito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad