lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera Ferial acogerá el Mundial Warhammer los próximos cuatro años

Juego de estrategia que movilizará a un millar de participantes

Talavera Ferial será sede del Torneo Mundial de Warhammer durante los próximos cuatro años.

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha presidido la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la tienda especializada ‘Invasión Talavera’, promotora del torneo en la Ciudad de la Cerámica desde hace años.

El Warhammer es un juego de estrategia de batallas en miniaturas que cuenta por millares sus adeptos en todo el mundo.

El GT de Talavera es uno de los tres Grand Major del mundo, por delante de los de las ciudades de Estados Unidos de Chicago y las Vegas.

Se espera que el cambio de ubicación con respecto a ediciones anteriores -el Hotel Ébora o los salones Prado del Arca- eleve la participación a más de 1.000 jugadores.

A ellos hay que sumar los visitantes y acompañantes que asistan a la Feria de Warhammer, que se celebrará de forma paralela.

Por ello se ha destacado durante la rúbrica del convenio el “importante” movimiento  económico que genera este torneo donde se desarrolla.

Junto a la regidora talaverana, han participado en este encuentro el concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, y el administrador de la tienda Invasión Talavera, Carlos Alberto Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad