sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Talavera acoge este jueves la IX Maratón de Donación de Sangre

En el CC Los Alfares

La alcaldesa de Talaverade la Reina, Tita García Élez, ha anunciado que el Centro Comercial Los Alfares acogerá este jueves 3 de marzo la IX Maratón de Donación de Sangre, que se desarrollará de 10:00 a 20:00 horas, en la que podrán participar personas a partir de los 18 años que pesen más de 50 kilogramos.

Así, lo ha avanzado este viernes en declaraciones a los medios de comunicación la primera edil junto al presidente de la Hermandad de Donantes en Talavera, Felipe Fondón, en la que ha destacado que, a través de esta acción, “el valor del tiempo se multiplica”, ya que “el bien que hace, es un bien inmenso”.

“Se trata de colaborar con nuestros vecinos, con nuestra familia, con nuestra gente, porque nunca sabes quién lo va a necesitar”, ha añadido.

Antes de finalizar, la regidora municipal ha puesto en valor el lema de una de las campañas de la Hermandad de Donantes en Talavera, que reza: ‘Donar sangre es regalar vida’.

Concienciación

Por su parte, Fondón ha querido concienciar a quienes no son donantes de sangre en la ciudad, así como dar visibilidad a esta actividad altruista, animando a toda la ciudadanía a acudir durante esta jornada de donación de sangre.

En concreto, Rondón ha llamado la atención de los jóvenes de la ciudad: “Necesitamos que la juventud entre en esta gran familia, necesitamos que la gente joven tome el relevo para que nunca tengamos problemas”.

“Los donantes son héroes que salvan vidas todos los días”, ha apostillado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad