domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo ha invertido más de 1,5 millones en el cementerio

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha informado este lunes de que, desde 2015, el Ayuntamiento ha invertido más de un millón y medio de euros en la adecuación del cementerio nuestra Señora del Sagrario.

Tolón ha aportado estos datos a los medios de comunicación durante una visita a las obras de mejora en los patios de San Andrés y San Antonio del cementerio, unas labores que cuentan con una inversión de 80.000 euros y que aún no están en fase de ejecución.

La alcaldesa de Toledo ha detallado que las mejoras que se han realizado en el camposanto son de adoquinamineto y para equilibrar los rasantes que se encuentran en pendiente, además de organizar las tumbas con un directorio “para que las familias sepan dónde están sus fallecidos”, ha indicado la regidora.

“El cementerio más bonito de España”

“Toledo tiene el cementerio más bonito de España, sobre todo la parte antigua”, ha valorado Tolón, que ha añadido que ha subrayado que “poco a poco se va mejorando el cementerio municipal en el que hay zonas en las que no se ha actuado”.

Por otro lado, la alcaldesa ha anunciado que ya ha encargado a los técnicos de parques y jardines el proyecto de mejora de los dos patios contiguos a los que se están en obras en la actualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad