miércoles, 10 agosto 2022
- Publicidad -

Un hombre asesina a su expareja en una estación de servicio de Maqueda

Primer crimen por violencia de género del año en Castilla-La Mancha

Un hombre ha asesinado a tiros a su expareja en una estación de servicio de Maqueda y acto seguido se ha suicidado a unos 300 metros del suceso con una escopeta.

El suceso ha ocurrido sobre las 9:00 horas de este jueves 3 de marzo, en el área de servicio que se ubica en el kilómetro 74 de la A-5, han informado a Efe la Guardia Civil y el servicio de urgencias y emergencias 112.

Según ha trascendido, la mujer, de 45 años, estaría en trámite de separación de su verdugo.

La víctima, residente en el también toledano municipio de Burujón, trabajaba en el restaurante del área de servicio de Maqueda donde han ocurrido los hechos, el Mesón Castellano, y que, por el momento, permanece cerrado.

La Guardia Civil ha explicado que una patrulla de tráfico ha recibido un aviso ciudadano tras haber oído una detonación.

Inmediatamente al lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Judicial de la Guardia Civil que está investigando el suceso.

Según han indicado, todo apunta a que se trata de caso de violencia machista porque el hombre y la mujer mantenían o habían mantenido una relación.

Igualmente, fuentes del instituto armado, han confirmado que no existía ninguna denuncia ni antecedentes en el sistema de violencia de género.

Este es el primer crimen por violencia de género del año en Castilla-La Mancha

016

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es.

También se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600000016, y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10.

En una situación de emergencia, se puede llamar al 112 o a los teléfonos de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062) y en Castilla-La Mancha también se puede llamar al 900 100 114.

En caso de no poder llamar se puede recurrir a la aplicación ALERTCOPS, desde la que se envía una señal de alerta a la Policía con geolocalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad