martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Aiby Hiniesto, BMX Talavera, brilla en la Copa de España y ya es líder

Única rider de Talavera de la Reina en Terrassa

La piloto del BMX Talavera Club Deportivo Elemental, Aiby Hiniesto, defendió el pabellón cerámico, y de qué forma, en la segunda cita de la Copa de España de BMX, al ser la única representante de Talavera de la Reina en la prueba.

Brillante actuación de la joven rider talaverana que le valió para salir del circuito Les Arenes de Terrassa como líder de la general en la categoría de Principiante Femenina (9-10 años) tras las cuatro carreras disputadas.

Aiby, una de las más firmes promesas del BMX talaverano se hizo con el primer puesto en la jornada del sábado y logró la segunda plaza el domingo, en la que tuvo que claudicar ante el empuje de la piloto local Mia Ayats.

Líder de la general de la Copa de España

La firme promesa del BMX talavera, en acción.

Precisamente que la egarense no puntuara en la jornada sabatina ha propiciado que Aiby sea la actual líder de la general de la Copa de España.

Cabe señalar que en la primera cita de esta competición, disputada en Mazarrón, la talaverana logró sendas segundas plazas tras Mia Ayats.

La joven piloto de Talavera de la Reina intentará mantener el liderato en la próxima cita de la Copa de España de BMX 2022 que se disputará en Alcoy el fin de semana del 26 y 27 de marzo.

Antes afrontará de la segunda prueba de Copa de Madrid de BMX Race, que se celebrará en la localidad de El Álamo el próximo domingo 13 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad