domingo, 7 agosto 2022
- Publicidad -

Adelantada al sábado la prueba del Campeonato de España de Motocross en Talavera

La Real Federación Motociclista Española (RFME) ha adelantado la tercera cita del Campeonato de España de Motocross, en Talavera de la Reina, a mañana, sábado, por la previsión de fuertes lluvias para este domingo.

Un adelanto, que según ha dado a conocer este viernes la RFME en nota de prensa, tiene como principal objeto “evitar que se suspenda la prueba en caso de que el circuito quede impracticable”.

Así, toda la actividad se condensará en este sábado y los entrenamientos comenzarán a las 9:30 horas y la primera carrera tendrá lugar partir de las 12:15 horas.

Destacar que, en esta ocasión, no habrá mangas clasificatorias y las parrillas se definirán en función de los tiempos de los entrenamientos cronometrados.

Finalmente, la RFME ha indicado que las carreras podrán verse en directo a través del canal de Youtube de la Federación desde las 11:50 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad