sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Cuatro mil mayores de la región se beneficiarán del primer turno de Termalismo Social

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a beneficiar a 4.000 personas mayores dentro del primer turno de Termalismo Social, según ha anunciado este viernes la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, en la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana.

La titular regional de Bienestar Social ha indicado que, una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, “serán 4.000 personas las que se van a poder beneficiar hasta el mes de junio”.

Y ha agregado que es importante recordar que este año 2022 se ha triplicado, tanto en presupuesto como en plazas, este programa para que todos los mayores de 65 años puedan solicitarlo y son 750.000 euros los que se van a destinar y más de 7.000 plazas.

Por otro lado, García Torijano ha destacado que el Gobierno de García-Page tiene presente el objetivo de que las personas mayores cuenten con la mayor autonomía y calidad de vida posible, independientemente de donde residan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad