El estadio Municipal ‘El Prado’ de Talavera de la Reina acogerá por primera vez en su historia un partido de la Selección Española, el próximo viernes 25 de marzo.
Será el que enfrente a España contra Lituania en categoría Sub-21, séptimo partido de la fase de grupos clasificatorio para el Europeo de 2023 que se disputará en Georgia y Rumanía.
La presentación de este histórico encuentro para la Ciudad de la Cerámica ha tenido lugar este miércoles en el antepalco del Municipal El Prado.
A la misma han asistido el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo, el asesor del Gabinete de Presidencia de la RFEF y exfutbolista Albert Luque, y el el seleccionador español Sub-21, Luis de la Fuente.
Asimismo, la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, la viceconsejera de Cultura y Deporte de la Junta de Castilla-La Mancha, Ana Muñoz, la diputada provincial de Deportes, María Jesús Pérez Lozano, además de integrantes del CF Talavera.
Los primeros han destacado la trascendencia e importancia de los puntos ya que España llega líder del grupo C, tras haber conseguido un total de cinco victorias y una sola derrota en los enfrentamientos disputados con anterioridad.
Mientras que los segundos han destacado que Talavera de la Reina se posiciona en el centro del panorama futbolístico español y serán muchos los aficionados de ‘la rojita’ que quieran ver en directo este partido.
Todos han coincidido en que la afición, tanto la local como la que se desplace, responderá y llenará el Municipal El Prado.
Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo viernes, en el canal de ticketing de la RFEF.