jueves, 8 febrero 2024
- Publicidad -

Mejoras en la zona deportiva del parque de los Reyes Católicos de Talavera

El Ayuntamiento de Talavera a través de su Concejalía de Deporte en Igualdad ha realizado labores de mejora en la zona multideportiva del parque de los Reyes Católicos, en la avenida de Francisco Aguirre.

Concretamente, las labores han consistido en instalar unas porterías reforzadas con valla antivandálica y unas redes de seguridad para evitar que los balones creen un peligro saliendo a la calzada.

Del mismo modo, se ha pintado todo el cierre perimetral de esta pista multideportiva para mejorar la imagen de algunas estructuras que estaba oxidadas o que habían sido vandalizadas con pintadas.

Antes y después, tras la mano de pintura.

En las próximas semanas, se continuará con la pintura en el resto de elementos para “dejar todo el espacio en las mejores condiciones”.

Cerca de 80 actuaciones de mejora

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha remarcado que ya son cerca de 80 las actuaciones de mejora en instalaciones deportivas de Talavera en la presente legislatura.

Esta última “da una solución a una demanda histórica de los vecinos y usuarios de esta instalación”.

Un “compromiso” con los talaveranos que sigue la “hoja de ruta del Gobierno municipal” y que contrasta con la “dejadez” del anterior Ejecutivo.

Para finalizar, Gutiérrez ha manifestado que el objetivo es seguir avanzando en esta materia, llegando a todas las instalaciones y “poniéndolas a disposición de los deportistas y ciudadanía, en general, en las mejores condiciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad