sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Estos son los galardonados en el concurso de dibujo del Día del Agua en Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha felicitado este martes a los escolares de 3º y 4º de Primaria premiados en la 19º edición del Concurso Digital de Dibujo Infantil, promovido por Aqualia en colaboración con el Ayuntamiento de Toledo, que este año ha reconocido a cinco niños y niñas de la capital regional en el marco del Día Mundial del Agua que tiene lugar este 22 de marzo.

Bruno Molina Gómez del CEIP San Lucas y María; Nora Sánchez Cebrián del CEIP Ciudad de Nara; Celia López Guerrero del Colegio Medalla Milagrosa; Hugo de la Sierra Élez del CEIP Gregorio Marañón y Gonzalo Sánchez García del CEIP San Juan Bautista, han sido los premiados del certamen.

Junto a sus familiares y representantes de sus correspondientes centros educativos, este martes han recibido de manos de la alcaldesa, Milagros Tolón, un smartwatch que pone en valor su imaginación, implicación y concienciación en torno a la importancia del agua.

Objetivos

Identificar la problemática ambiental, tanto global como localmente y crear conciencia en cuanto a la necesidad de fomentar la mayor participación social posible para conservar y proteger el medioambiente han sido algunos de los objetivos de este concurso que este año ha estado enfocado en torno al Objetivo de Desarrollo Sostenible 6: Garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos.

Milagros Tolón ha estado acompañada en este acto por Jesús Martínez, el delegado de Aqualia en Toledo, empresa que gestiona la depuración de aguas en la ciudad y que ha organizado el certamen, así como la portavoz del Gobierno local y edil de Transición Ecológica, Noelia de la Cruz, y también la edil de Parques y Jardines, Marta Medina.

La próxima edición del concurso está abierta, hasta el próximo 18 de abril, y está orientada a escolares de 3º y 4º de Primaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad