El Polideportivo José Ángel de Jesús Encinas ha acogido el Torneo de Primavera de Bádminton Talavera que ha contado con la participación de ochenta jugadores de todas las edades. Un evento que comenzó con una clase gratuita, impartida por los monitores de la Escuela del Club Talavera Bádminton, dirigida a los más pequeños, antes de iniciarse la competición.
Un torneo que ha deparado que en la categoría absoluta los campeones fueran Borja Muñoz y Gema Navarro, mientras que en la categoría cadete se erigieron como los mejores Alejandro Ginestal y Lucía Ayllón. Alejandro Cañas e Irene Flores se impusieron en la categoría infantil.
La entrega de trofeos ha estado presidida por el concejal de Deportes y Educación, Sergio Gutiérrez, y el cuadro técnico de Talavera Bádminton: César Flores, Bene Tapetado Díaz, Lidia Peña y el director de la escuela, Bene Tapetado García.
Después de la entrega de trofeos se han realizado varios sorteos entre los jugadores participantes quedando todos conjurados para el próximo encuentro que tendrá lugar en junio, ya para despedir el curso.