viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Otras tres obras de mejora en otros tantos centros educativos de Talavera

Se suman a las aprobadas hace siete días en Junta de Gobierno Local

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha informado de la aprobación, en Junta de Gobierno Local, de las nuevas obras de reforma, ampliación y mejora que se van a ejecutar próximamente en colegios e institutos de la ciudad, a instancias de la Consejería de Economía, Cultura y Deportes del Gobierno regional.

La primera de ellas es la instalación de un ascensor en el CEIP Hernán Cortés, con una inversión de casi 56.000 euros y un plazo de ejecución de 4 meses.

La segunda es la construcción de un comedor en el CEIP San Juan de Dios, con 168.000 euros y también 4 meses de ejecución.

Y la tercera, la construcción de un porche en el IES Padre Juan de Mariana, por algo más de 35.000 euros y un plazo de 2 meses.

En total, son obras por valor de 259.000 euros que se suman a otros 254.000 euros que se aprobaron la semana pasada para actuaciones en el IES San Isidro, CEIP San Ildefonso y el IES Gabriel Alonso de Herrera.

En total, más de 500.000 euros de inversión en pocos días para mejoraren el marco del Plan de Infraestructuras Educativas del Gobierno de Castilla-La Mancha.

La portavoz ha recordado que estas inversiones, a desarrollar entre los años 2021 y 2022, van a alcanzar los 2 millones de euros y un total de 42 obras.

Una vez más, Bellón ha destacado la importancia de “ofrecer a los alumnos y profesores las mejores infraestructuras para que puedan dar y recibir la mayor calidad en la educación y disfrutar de las mejores condiciones para ello”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad