sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Las obras de la calle Reyes Católicos, en Toledo, se pararán por la Semana Santa

Las obras de remodelación de la calle de Reyes Católicos cesarán desde el 8 al 18 de abril para favorecer la actividad comercial en Semana Santa, ha informado este viernes el Ayuntamiento de Toledo en una nota de prensa.

Así lo ha anunciado la portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, después de mantener una reunión telemática con representantes de los sectores afectados por las obras, que se reanudarán el 19 de abril.

“Nos lo han pedido los comerciantes y empresarios de la zona para aprovechar al máximo la Semana Santa y que estas obras afecten lo menos posible a sus negocios en unos días de gran afluencia turística”, ha explicado.

En este encuentro virtual se ha determinado también que durante este mismo periodo se mantendrá el dispositivo de movilidad que se aplica actualmente.

A partir del 19 de abril, se retomará la ejecución del proyecto iniciando un nuevo tramo de adoquinado desde el restaurante La Perdiz hasta las inmediaciones de la plaza del Sofer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad