viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Prado y el Primero de Mayo de Talavera estrenarán marcadores electrónicos

El campo de fútbol de ‘El Prado’ y el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ estrenarán en breve marcadores electrónicos.

Así lo ha trasladado el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, durante su asistencia al encuentro que disputaron en la tarde de este sábado tarde el CF Talavera y la UD Lograñés.

En el caso del Municipal El Prado se jubila un marcador vestusto y que lleva tiempo presentando fallos.

La sustitución va a conllevar una nueva imagen y un correcto funcionamiento tanto del sistema electrónico como de iluminación.

Por lo que respecta al marcador electrónico del ‘Primero de Mayo’, el nuevo cumplirá con la normativa FIBA (Federación Internacional de Baloncesto).

La instalación de los nuevos marcadores se hará efectiva entre los meses de abril y mayo, una vez se reciban.

Gutiérrez ha declarado que “los nuevos marcadores son sistemas modernos y vanguardistas que van a contribuir a un mejor desarrollo de las competiciones, así como ofrecer unas instalaciones mucho mejor acondicionadas para acoger eventos de nivel”.

Por último, ha apuntado que estas renovaciones, que supondrán una inversión de 25.000 euros, dan cumplimiento al compromiso del equipo de Gobierno de mejorar las infraestructuras deportivas de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad