viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Padilla afirma que el PP de Núñez no tiene “ninguna relevancia” en el equipo de Feijóo

Tras conocerse las designaciones del nuevo presidente nacional de los populares

La vicesecretaria del PSOE de Toledo y diputada nacional, Esther Padilla, ha dicho este sábado que el PP de Castilla-La Mancha no tiene “ninguna relevancia” en el equipo del nuevo presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo.

En una nota de prensa, Padilla ha sostenido que el líder del PP regional, Paco Núñez, “heredó un partido sólido y fuerte de Cospedal y está dejando un partido sin ninguna relevancia a nivel nacional y con bastantes dificultades internas”.

Además, la vicesecretaria del PSOE de Toledo ha subrayado que el PP de Núñez “ha quedado desaparecido y diluido” en el plano nacional.

En esta línea, ha criticado que el presidente del PP en Castilla-La Mancha “no ha sido capaz” de defender los intereses de la región en el congreso del partido que se celebra en Sevilla, como “el agua o la seguridad”.

Así, Padilla ha instado a Núñez a que reivindique en Madrid las peticiones que pide a la Junta y que no se limite a “agachar las orejas y callar”.

Nombramientos el equipo de Feijóo

Según anunció el viernes Feijóo, la vicesecretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, y el vicesecretario del área de Territorial y alcalde de El Casar, Israel Pérez, han sido nombrados vocales del Comité Ejecutivo Nacional del PP, al que también pertenece Paco Núñez por su condición de presidente autonómico.

Asimismo, la secretaria general del PP de Ciudad Real, Sonia González, y el vicesecretario de Política Social, José Antonio Martín Buró, han sido designados para formar parte de la Junta Directiva Nacional.

Mientras, el domingo se conocía que la diputada del Congreso de los Diputados por Albacete Carmen Navarro era nombrada vicesecretaria nacional de Política Social del PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad