jueves, 1 febrero 2024
- Publicidad -

Zaira Vargas y Aiby Hiniesto consiguen dos oros para el CD BMX Talavera

En el circuito de Arganzuela (Madrid) se celebró este pasado sábado la cuarta prueba de la Copa de Madrid de BMX, donde participaron 13 pilot@s del CD BMX Talavera. Una magnífica oportunidad para poner a prueba el estado de forma, dado que será en este circuito, donde en el mes de junio (a mediados), donde tendrá lugar el Campeonato de España 2022.

Por el CD BMX Talavera, Zaira Vargas y Aiby Hiniesto lograban imponerse en todas las mangas y obtenían los dos oros correspondientes. César Sánchez y Oliver Gómez, lograban el pase a la final.

En categoría 7-8 años: César Reina, no superaba las mangas clasificatorias. Asier Rodríguez corría la misma suerte. Luis Prieto, superaba las clasificatorias pero quedaba eliminado en cuartos. Izan Illán, en semifinales, cuando iba en segunda posición, tenía una caída y quedaba eliminado y mostrando una sorprendente progresión, Oliver Gómez accedía hasta la final donde lograba la 8ª plaza.

En categoría féminas 9-10 años: Aiby Hiniesto,  ganaba todas las mangas y se hacía con el oro.

En categoría 9-10 años: Hugo Muñoz, que se conseguía la clasificación hasta semifinales, una mala salida le hacía imposible el pase a las finales.

Aiby Hiniesto ha logrado otra medalla de oro.

En categoría 11-12 años: Alejandro Calus, no superaba las clasificatorias por un solo puesto.

En categoría féminas infantil: Zaira Vargas, una pilota muy sólida, se imponía en todas las mangas y conseguía acceder a la primera plaza del podio.

En categoría infantil: César Sánchez, que día a día muestra una magnífica progresión, accedía nuevamente hasta la final, donde conseguía una magnífica 7ª plaza.

En categoría cadete: Los tres pilotos participantes, Sergio Sánchez, Daniel Gómez y Guillermo Calus no lograban superar las eliminatorias.

Las próximas competiciones programadas se llevará a efecto los días 23 y 24 Copa de España en Zaragoza y el 1 de mayo la IX Liga Interclubs BMX Race 2022, en Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad