domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Toledo retrasa el pago de terrazas y veladores hasta el 15 de septiembre

Los hosteleros de Toledo podrán efectuar el segundo pago por las terrazas y los veladores el próximo 15 de septiembre, en lugar del 1 de julio, como estaba previsto inicialmente, en virtud de la modificación del calendario tributario aprobado este miércoles por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo, para atender una de las demandas de uno de los sectores más castigados durante la pandemia.

Así lo ha resaltado en rueda de prensa el concejal de Hacienda y de Urbanismo, José Pablo Sabrido, quien ha explicado , con esto facilitamos que “todo el sector hostelero pueda recaudar, tener mejor disponibilidad y sentirse menos agobiado desde el punto de vista económico”, a la hora de hacer frente a dicho pago.

Además ha recordado que éste fue uno de los sectores que peor lo pasó durante la pandemia y que “se encuentra en estos momentos en una importante fase de recuperación”, por lo que hay que seguir colaborando con él.

Otros tributos

Sabrido ha recordado que, desde el 1 de abril y hasta el 1 de junio, se encuentra abierto el periodo de pago del impuesto de vehículos de tracción mecánica, lo que es importante recordar “porque todavía hay muchísima gente que no lo tiene domiciliado”, ha subrayado.

Y ha indicado que, por este motivo, el Ayuntamiento, en su afán de que los tributos se paguen en periodo voluntario, lo ha comunicado por el móvil a los ciudadanos de los que dispone de datos y también ha facilitado a través de la web municipal los medios para que puedan hacerlo telemáticamente.

En cuanto al Impuesto de Bienes Inmuebles, el vicealcalde ha recordado que empezará a abonarse el 1 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad