viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Tres jugadores de la Academia del FS Talavera, en el Nacional por autonomías

Para las categorías Cadete y Juvenil

Tres jugadores de la Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera han sido llamados para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas para las categorías Cadete (Sub’16) y Juvenil (Sub’19), que se celebrará en la localidad gaditana de San Fernando entre el 17 al 24 de abril.

En la Selección Cadete, dirigida por el ex técnico del Talavera Quique Hernando, estará presente Carlos Valero.

Mientras que en la Selección Juvenil, entrenada por Israel López, estarán los cerámicos Luis Gómez y Dani Hernández.

Partidos

El combinado Sub’16 ha quedado encuadrado dentro del Grupo ‘D’ y afrontará la primera fase frente a La Rioja (19 de abril a las 16:30 horas), Comunidad Valenciana (20 de abril 16:30 horas) y Ceuta (21 de abril a las 16:30 horas).

Por su parte, el combinado Sub’19 disputará el Grupo D siendo sus encuentros de primera fase ante La Rioja (19 de abril a las 18:45 horas), Comunidad Valenciana (20 de abril a las 18:45 horas) y Asturias (21 de abril a las 18:45 horas).

La sede de ambas selecciones y de todos los partidos en esta fase inicial será siempre el pabellón Huerta del Rosario (Chiclana de la Frontera).

Los dos mejores equipos de cada grupo pasarían a cuartos de final, partidos que se disputarán el día 22 de abril, a las 12.15h para la selección Sub’19 y a las 10:00 horas para la Sub’16.

Cabe destacar que la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha emitirá los partidos de la Fase de Grupos de ambos combinados regionales, con el fin de acercar el fútbol sala base a la afición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad