viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Detenidos en Toledo robando cable de cobre de una subestación eléctrica

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a dos hombres tras ser sorprendidos en el interior de una subestación eléctrica de la ciudad a la que habían acudido con la intención de sustraer cableado de cobre.

Los hechos se produjeron el pasado lunes día 11 de abril, cuando sobre las 22:50 horas la Policía Nacional recibió un aviso a través del 091 en el que se alertaba de la posible presencia de personas no autorizadas en el interior de una instalación eléctrica de Toledo.

Hasta el lugar acudieron dos patrullas, sorprendiendo a dos individuos aún en el interior del lugar.

Según pudieron comprobar los agentes, los cacos habían cortado la valla perimetral, tenían estacionado su vehículo junto a la misma con el maletero abierto, y el material sustraído preparado para ser cargado.

Por estos hechos, ambos individuos, de 24 y 31 años y con antecedentes por delitos contra el patrimonio, fueron detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza, del que tendrán que dar cuenta ante la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad