sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Talavera será escenario del Campeonato de Ciclismo Junior de Castilla-La Mancha

Talavera de la Reina será sede este próximo domingo de la VII Clásica de Primavera, prueba ciclista junior organizada por el Club Ciclista Talavera Joaquín Polo que albergará el Campeonato de Carretera junior de Castilla-La Mancha. Además, será puntuable para el ranking de la RFEC.

A falta de cinco días para el cierre de inscripciones y pese a la coincidencia con varias carreras repartidas por el calendario nacional, a la cita talaverana ya han confirmado su asistencia equipos llegados de Murcia, Andalucía, Extremadura, Madrid y la propia región. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el mediodía del viernes 22 de abril en la web de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha.

A partir de las 12 horas, los juniors del pelotón se enfrentarán al tradicional circuito diseñado en el puente colgante de Castilla-La Mancha, con salida y meta en la avenida de los Artesanos. El circuito consta de 6.200 metros y sumarán un recorrido total de unos 76 kilómetros repartidos en 12 vueltas.

Como en años anteriores, el club organizador ha preparado trofeos de cerámica talaverana para los vencedores. El primer castellanomanchego recibirá el maillot acreditativo como Campeón regional 2022 de la categoría.

En la edición 2021, el toledano Jorge Montero Gil se proclamaba Campeón junior de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad