domingo, 25 septiembre 2022
- Publicidad -

Investigado por lesiones leves y simulación de delito contra un árbitro en Cebolla

La Guardia Civil ha tomado manifestación como investigado no detenido a un hombre, de 25 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones leves y otro de simulación de delito cometidos tras disputarse un partido de fútbol de categoría cadete en la localidad de Cebolla.

Los hechos sucedieron el pasado día 23 de abril en esta población durante la disputa de un partido de fútbol de categoría cadete, cuando la Guardia Civil recepcionó una denuncia del entrenador de fútbol de uno de los equipos manifestando haber sufrido una agresión por parte del árbitro del encuentro.

Por su parte, el colegiado interpuso días después una denuncia contra este entrenador. Tras la correspondiente investigación de los agentes del Puesto de la Guardia Civil de Cebolla, este pasado viernes 6 de mayo tomaron manifestación en calidad de investigado no detenido al entrenador de fútbol al determinar que había simulado las lesiones sufridas durante el partido, e imputándole la agresión que realizó al colegiado del encuentro justificada en su denuncia como defensa propia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad