jueves, 1 febrero 2024
- Publicidad -

Continúan las mejoras urbanas en Talavera a través del Plan de Empleo

La concejala de Promoción Económica Empresarial en el Ayuntamiento de Talavera, Paloma Sánchez, ha destacado la contribución del Plan de Empleo para mejorar la imagen de espacios y mobiliario urbano de la ciudad.

Así, se ha referido a las actuaciones que se están llevando a cabo en distintos puntos de Talavera, como la pintura y acondicionamiento de bancos de madera y de metal; la pintura de barandillas en calles como Portiña de San Miguel, la Avenida del Príncipe y en el puente romano; la pintura y limpieza de las farolas ubicadas en la ribera del Tajo; o la pintura de las escaleras del parking del campo de fútbol ‘Pablo Mela’; entre otras.

El antes y el después de uno de los bancos de la calle San Francisco.

La concejala ha señalado la importancia de continuar apostando por generar puestos de trabajo que contribuyen a mejorar la imagen de la ciudad, “muy importantes para las personas que se encuentran en una situación social muy complicada”.

Más de 1.400 contratos y 16 millones en la presente legislatura

Paloma Sánchez ha recordado que en la presente legislatura se han realizado más de 1.400 contratos de empleo, con una inversión de 16.000.000 de euros en lo que a políticas activas de empleo se refiere.

El antes y el después de las barandillas de la avenida del Príncipe.

A colación ha apuntado que “gracias a estas políticas activas de empleo la ciudad recibe un retorno real porque estas personas están trabajando en acciones que son beneficiosas para la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad