domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

La I Vuelta Ciclista a Toledo Imperial sub-25 contará con equipos de toda España

Ya se conoce la lista de los quince primeros equipos que participarán del 5 al 7 de agosto en las tres etapas de la  I Vuelta Ciclista a Toledo Imperial sub-25. Desde el Kometa Eolo madrileño, a los míticos Vigo-Rías Baixas y Aluminios Cortizo gallegos, los levantinos Brócoli Mecánico o ULEVEL Safirfruits o los canarios del Tenerife Bike Point.

Será una representación de las jóvenes promesas ciclistas de todos los puntos geográficos de España que se darán cita en Toledo en el mes de agosto.

Esta primera lista de 15 equipos son las invitaciones que ha otorgado la PC Julio López de la Torre Chineta, organizadora de la carrera, y en la que se premia la fidelidad de los participantes en las tres ediciones (2020, 2021 y 2022) del Memorial Chineta de Burguillos.

No serán los únicos equipos que conformen el pelotón porque a finales de junio se anunciarán otros tres equipos más, hasta llegar a los casi 180 ciclistas participantes.

Tres etapas

La  I Vuelta Ciclista a Toledo Imperial sub-25  constará de tres etapas que discurrirán por diversas zonas de la provincia, los Montes de Toledo, La Mancha, la zona centro y oeste, además de la capital toledana, serán el territorio por el que se fajarán las jóvenes promesas del ciclismo de nuestro país.

Eso sí, el recorrido exacto de las etapas no se dará a conocer hasta finales de mes de junio, cuando se presente la carrera en la Diputación de Toledo. Entonces se desvelarán más detalles de la prueba como el resto de patrocinadores, los colores de los maillots y alguna sorpresa más.

La Vuelta, que tendrá repercusión nacional, ya cuenta con el apoyo de varios patrocinadores. Aún así, la PC Julio López Chineta quiere  integrar al mayor número colectivos y empresas interesados en unir su nombre al del ciclismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad