jueves, 1 febrero 2024
- Publicidad -

Detenido un joven de 21 años en Talavera por agredir a su hermano menor de edad

La Policía Local de Talavera ha detenido a E.E.S.H, de 21 años de edad, como presunto autor de un Delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar (Violencia Doméstica) contra su hermano de 16 años.

Según informa la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local de Talavera, los agentes acudieron al domicilio de ambos tras recibir un aviso en la Emisora Central, el pasado domingo 29 de mayo, alertando de “posibles agresiones”.

Personados los agentes, éstos son recibidos por una señora, la cual manifiesta que se trataba de una discusión de hermanos de poca importancia.

En ese mismo momento -señala el relato policial- sale a la puerta del domicilio un joven el cual manifiesta haber sido agredido por su hermano mayor momentos antes y comunica a los agentes que no es la primera vez que es agredido.

Los agentes observan en el menor unas lesiones (hematomas en el cuello, arañazos en la cara, brazos y heridas en los labios), siendo informado de sus derechos, así como de la necesidad de ser atendido en un centro sanitario para curar dichas lesiones.

El joven acudió seguidamente en el Centro de Salud Talavera Centro, de la plaza del Pan, donde se redactó el preceptivo informe de lesiones.

El Equipo de Atención Social (EAS) de la Policía Local realizará un seguimiento de las medidas impuestas por el Juez -que no han trascendido- para que sean llevadas a cabo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad