jueves, 4 agosto 2022
- Publicidad -

Incautan en Seseña más de 185.000 productos de papelería falsificados

La Guardia Civil ha detenido a una persona y ha intervenido más de 185.000 productos de papelería falsificados que su empresa distribuía a nivel nacional y europeo desde la localidad toledana de Seseña.

Según ha informado la Comandancia de Toledo en nota de prensa, al propietario de la empresa se le imputa un supuesto delito contra la propiedad industrial.

La investigación comenzó a raíz de que la Guardia Civil del Área de Investigación del Puesto Principal de Seseña tuviera conocimiento de la posible distribución desde su localidad de artículos de papelería falsificados.

Con la información obtenida y previo informe al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Illescas, inició una operación que llevó a los agentes a una nave industrial del municipio, donde supieron que se fabricaban, distribuían y comercializaban productos copiados de una marca que ya había denunciado en Zaragoza.

Tras la pertinente orden de entrada y registro por parte del Juzgado, localizaron en el interior 19 palés ya embalados y dispuestos para su envío, los cuales contenían más de 185.000 artículos de papelería de una reconocida marca falsificados.

La operación concluyó con la detención de un hombre, de 40 años y nacionalidad china, y la incautación en total de 185.607 artículos de papelería falsificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad