martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

‘La Tertulia de Illescas’ celebra su XX aniversario

 

Integrantes Tertulia de Illescas

La Sala de Conferencias de la Biblioteca Municipal de Illescas, con acceso por la Plaza del Corralón, acogerá –el próximo domingo- el acto de celebración del XX Aniversario de ‘La Tertulia de Illescas’. La entrada al acto será libre hasta completar aforo y la jornada incluirá una degustación de vino de Denominación de Origen Méntrida. Esta cita ha sido incluida en la serie de actos promovidos por el Ayuntamiento de Illescas y FUNCAVE (Fundación Hospital Nuestra Señora de la Caridad Memoria Benéfica de Vega) para la celebración de las fiestas del Milagro en 2016.

‘La Tertulia de Illescas’ se fundó hace dos décadas como una reunión de amigos y amigas para, entre otras cosas, charlar acerca de cuestiones relacionadas con la historia de la localidad. Estas conversaciones se han trasladado con frecuencia, una vez al mes, a los micrófonos de la emisora municipal Radio Illescas. Por su labor de análisis e investigación, ya recibió un reconocimiento en el pregón de fiestas del año 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad