domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

El presidente regional visita el vivero de empresas de Madridejos

 

25013550053_72f9b8c9af_z

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García.Page, ha cursado visita a las instalaciones del  nuevo vivero de empresas de Madridejos, una iniciativa del ayuntamiento de la localidad, la Cámara de Comercio e Industria de Toledo y el Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (INCYDE).  Un acto en el que ha estado acompañado, entre otros, por el alcalde de la localidad, José Antonio Contreras; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el delegado del Gobierno regional en la provincia de Toledo, Javier Nicolás; la presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Toledo, María Ángeles Martínez; el presidente del Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (INCYDE), Javier Collado; y el presidente de la Diputación provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez.

25009770894_fc2acd19ee_zEl centro cuenta con un total de 644 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, cuenta con cinco espacios para futuros viveristas, una sala de trabajo colaborativo o ‘coworking’ con capacidad para otros veinte usuarios y varias salas de reuniones para actividades empresariales y de formación. Asentado sobre el antiguo centro social de la Avenida Reina Sofía, su equipamiento y remodelación han sido financiados al ochenta por ciento por los fondos europeos FEDER sobre una inversión aproximada de 500.000 euros, mientras que el Ayuntamiento ha aportado el inmueble objeto de las actuaciones de acondicionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad