La tercera edición del programa de vinos al atardecer ‘Sunset Wine’, que se celebrará los días 10, 11, 17 y 18 de mayo en dos espacios relacionados con la figura del Emperador Carlos V, Puerta de Bisagra –el primer fin de semana- y el Museo del Ejército –el segundo- con la participación de cuatro bodegas de la provincia, Casa del Valle, Finca Loranque, Martúe y Más Qué Vinos.
Este año, por primera vez y tras el éxito de participación, Sunset Wine tendrá dos ediciones, la de primavera en el mes de mayo, y la habitual coincidiendo con el Septiembre Cultural. Además, ha destacado, que en esta ocasión los espacios elegidos cambian para poner en valor la figura del Carlos V y su relación con Toledo, de ahí que se hayan elegido la Puerta de Bisagra y el Museo del Ejército.
Las catas
Las catas se iniciarán el viernes, 10 de mayo, en Puerta de Bisagra, de la mano de la bodega Casa del Valle (Yepes). El sábado, 11 de mayo, le tocará el turno a Finca Loranque (Bargas), también en Puerta de Bisagra. Bodegas Martúe (La Guardia) será la encargada de ofrecer la degustación del viernes, 17 de mayo, en la explanada del Museo del Ejército frente a la fachada de Covarrubias.
Por último, la cata del sábado, 18 de mayo, será ofrecida también en el Museo del Ejército por la Bodega ‘Más Que Vinos’ (Cabañas de Yepes), nueva en el programa.
Las catas comenzarán a las 20 horas de la tarde en todos los casos con una capacidad para 60 asistentes.