El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha querido reconocer y agradecer al general de brigada Manuel Llamas Fernández la labor que ha realizado al frente de la jefatura de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha, puesto que dejará en los próximos días para asumir la jefatura de la Policía Judicial de la Benemérita.
Álvaro Gutiérrez ha recibido en la mañana de este miércoles a Manuel Llamas en la sede de la Diputación de Toledo donde ha querido despedirse del presidente provincial antes de incorporarse a su nuevo cargo de ámbito nacional.
Durante el encuentro, el presidente de la Diputación ha valorado muy positivamente el trabajo de Manuel Llamas quien ha dirigido el cuerpo de la Guardia Civil en nuestra región con acierto y demostrando su capacidad y disposición.
Colaboración
Así mismo, Gutiérrez ha agradecido la colaboración institucional que en estos dos años y un mes como jefe de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha han mantenido la Diputación y este importante Cuerpo de Seguridad del Estado.
Suerte y acierto en su nuevo puesto como jefe de la Policía Judicial de la Guardia Civil es lo que el presidente de la Diputación de Toledo ha deseado a Manuel Llamas en este nuevo reto en su brillante carrera en el cuerpo.