El CD Illescas continúa confeccionado su plantilla. Así, ya ha llegado el primer fichaje. Se trata del talaverano Diego Pedraza, un cancerbero de 26 años que proviene del Arroyo, aunque antes defendió las elásticas del Moralo y el CF Talavera, equipo con el que ascendió a Segunda división B. La pasada campaña fue nominado como el mejor portero del grupo XIV de la Tercera división.
Además, el club ha renovado al media punta Pablo Jiménez, que en el mes de septiembre cumplirá 26 años. Llegó al Illescas en el mercado invernal procedente del Villarrubia, equipo de Segunda B, y marcó tres goles en los pocos partidos que ha participado por la suspensión de la competición. Talavera, Madridejos, Conquense, Azuqueca y Almería B son otros de los equipos a los que ha pertenecido Pablo Jiménez.
Con estos futbolistas, ya son cinco los que configuran la plantilla, pues ya fueron renovados Molina, Fernando Harta y Raúl. Eso sí, el cuadro sagreño ha dado la baja a porteros Toni y Fran y a Marcos, Mudarra y Adrián Carrascosa.