El ‘Programa Cigüeña’ del Ayuntamiento de Torrijos ha entregado 8.750 euros a los padres que durante el primer semestre de este año han tenido un hijo.
La concejala de Bienestar Social, Rosa María Quirós, ha entregado a estas familias un total de 35 bonos de 250 euros, uno por cada niño.
Cada bono contiene 25 vales de 10 euros cada uno, que podrán ser consumidos en artículos infantiles adquiridos en los comercios torrijeños adheridos al “Programa Cigüeña”.
Los establecimientos colaboradores son: Zona Bebé, Colchonería Marisol, Parafarmacia, Farmacia Fernández-Pacheco, Moda Infantil Anevín, Fernando Lázaro Boutique, Moda Infantil Joseloly, Araceli Moda Infantil, Muebles Torrijos, Joyería Gloria Fernández Pérez, Mon Petit (Gloria del Valle Gutiérrez) y La Bomba del Calzado.
Ayudar a las familias ante la llegada de un miembro más a la casa, ya sea nacido o adoptado, y dinamizar el comercio local es el principal objetivo de este programa municipal que ya se encuentra ampliamente consolidado en Torrijos.