La Asamblea Feminista de Talavera, colectivo formado por hombres y mujeres a título individual, así como el movimiento Marea Violeta y el grupo Voces en Malva, ha celebrado este lunes una nueva concentración de “repulsa y dolor” ante los últimos casos de violencia machista acaecidos en España, encuentro que ha tenido lugar en la calle San Francisco.
Además, en esta oportunidad la convocatoria ha servido para testimoniar la solidaridad de la Asamblea Feminista hacia la talaverana Susana Guerrero, denunciando que “una jueza quería entregar a la hija de Susana a su padre maltratador”.
Igualmente, desde la Asamblea se anuncia que el próximo lunes 18 de abril hará acto de presencia a las puertas del Palacio de Justicia como apoyo a la causa de Susana Guerrero y como protesta por el juicio que se celebrará ese mismo día contra esta madre talaverana por presunta denuncia falsa.
En el grupo de personas concentradas este lunes se encontraban los concejales de Ganemos Juan Pedro Ayuso y Carmen Aceituno.