Alrededor de mil personas han participado en el Día de la Bicicleta de Torrijos, que alcanzaba ya este año su vigésimo quinta edición. Esta tradicional actividad promovida por el Ayuntamiento de Torrijos, con la colaboración de varias empresas, congregó a público de todas las edades durante una jornada en la que brilló el sol y en la que deporte y convivencia vecinal fueron de la mano.
La salida y la meta del recorrido efectuado por diferentes calles del casco urbano estaba localizada en la Plaza de España, lugar, donde al finalizar el evento, se realizó la entrega de reconocimientos y el sorteo de regalos entre los inscritos. El premio al más veterano recayó en Miguel Málaga Caso, de 87 años, mientras que el asignado al más joven se lo llevó Suyai Vázquez Soto, de tan solo dos meses.
El premio al más original lo obtuvo Aimar Aldalur Arellano, quien manejaba una bicicleta con sidecar, en el que llevaba a su hijo. En cuanto al sorteo, se rifaron numerosos artículos y servicios brindados por las empresas colaboradoras, destacando el regalo insigne de este día: la bicicleta, que le tocó a Iván Martín Rodríguez.