martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Comienza ‘La tercera semana de abril en la Biblioteca’

sala borbon lorenzana
La sala Borbón-Lorenzana acogerá una exposición sobre Cervantes

Con la presentación del libro ‘Encuadernaciones mudéjares de los siglos XV y XVI’ en la Colección Borbón-Lorenzana, a cargo de su autora Julia Méndez Aparicio, han dado comienzo las actividades enmarcadas en ‘La tercera semana de abril en la Biblioteca’ de Castilla-La Mancha.

Una semana repleta de actos como un concierto de alumnos y profesores del Conservatorio de Música Jacinto Guerrero, el miércoles; la presentación del nuevo disco del grupo folk toledano ‘Vihuela’, el viernes; y la proyección de la película ‘Tiempos modernos’, el jueves, dentro del ciclo de cine ‘La ventana de los sueños’.

Además, el viernes se inaugurará la exposición ‘Cervantes y los libros del Siglo de Oro, en la colección Borbón-Lorenzana’, en la sala Borbón Lorenzana. Podrá contemplarse también la exposición de pinturas de Teresa Martín Sánchez de Rojas: ‘Pintando emociones’, hasta el día 30 en el pasillo del salón de actos; mientras que en el pasillo Borbón-Lorenzana puede verse la exposición fotográfica de Javier Perera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad