El diputado delegado de Conservación Vial y Parque Móvil de la Diputación de Toledo, Ángel de Vega, representó anoche al Gobierno que preside Álvaro Gutiérrez en las fiestas patronales de Ocaña.
En nombre del Ejecutivo provincial De Vega ha trasladado los mejores deseos a todos los ocañenses en la celebración de unas ferias y fiestas que comenzaban con el pregón y la coronación de la reina y las damas de honor.
El diputado provincial compartía el inicio de las ferias y fiestas en honor a Nuestra Señora de los Remedios, que se prolongarán hasta el próximo 11 de septiembre, con el alcalde de Ocaña, Eduardo Jiménez, el delegado provincial de la Fomento de la Junta de Comunidades, Jorge Moreno, el pregonero, Jesús Ángel Escobar, médico jefe de la Unidad de Neumología del Hospital Ruber Internacional de Madrid, la Corporación municipal y el público asistente.
Tanto el pregón como la coronación de la reina y damas de honor de las ferias y fiestas de Ocaña 2021 se llevó a cabo en el Teatro Lope de Vega de la localidad, con control de aforo, medidas de higiene y uso de mascarilla, imponiendo el diputado provincial una banda a una de las damas de honor.
Ocaña inicia así varios días de actividades, que tendrán su punto álgido el 7 de septiembre, cuando se inauguren oficialmente las ferias y fiestas con un programa lleno de propuestas para todas las edades, pero sujetas a los protocolos sanitarios necesarios por la pandemia.