martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Álvaro Bautista remata en Francia su mejor fin de semana de la temporada

Tras el brillante sexto puesto logrado en la Race 1 del sábado, el talaverano Álvaro Bautista ha rematado este domingo su mejor fin de semana de lo que llevamos de temporada.

Y es que en la Superpole a 10 vueltas del Gran Premio de Francia, octava prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes (WSBK) ha protagonizado otra remontada, escalando desde la décimo cuarta plaza de la parrilla de salida hasta la séptima en la que ha cruzado la línea de meta.

Esa misma plaza, como es preceptivo, es la que ha ocupado en la parrilla de la Race 2 y que le daba esa ansiada posibilidad de estar con los mejores.

Todo hacía presagiar eso tras apagarse el semáforo y ver la formidable aceleración de la Honda 19 del talaverano.

Sin embargo, “elegí la línea equivocada en el primer punto de frenado y perdí algunas posiciones” -reconoció Bati-, lo que le obligó a otra remontada desde la décima posición.

Y llegó hasta la sexta, “que es lo máximo que creo que podemos hacer en este momento”, y a tan sólo 3 segundos del podio.

Álvaro Bautista ya anunció que daría todo por el Team HRC hasta el final de campaña cuando se confirmó su vuelta a Ducati en el WSBK, y a fuer que lo ha demostrado a las primeras de cambio.

De momento se marcha del circuito Nevers Magny-Cours “contento”, con el décimo puesto en la general con 115 puntos, e ilusionado porque además ahora ” llegan las pistas que realmente me gustan, así que seguiremos trabajando y veremos qué podemos hacer allí”.

La próxima cita del Campeonato del Mundo de Superbikes será en el circuito de Montmeló (Barcelona) el fin de semana del 17 al 19 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad