sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

Últimos pases para ver el videomapping de Alfonso X en la Catedral de Toledo

Este sábado

Este sábado tendrán lugar los últimos ocho pases para disfrutar del espectáculo de animación lumínica ‘Alfonso X. El Rey precursor’, que desde el jueves se está proyectado en la fachada de la Catedral de Toledo.

El videomapping ‘Luz Toledo’, que ha tenido gran acogida, envuelve al espectador con 20 proyectores de 22.000 lúmenes generando una segunda piel en la fachada de la Catedral que permite al público disfrutar de una producción diseñada específicamente, sobre el legado del monarca y su vinculación con la ciudad que le vio nacer hace ahora 800 años.

Se trata de un espectáculo que conjuga música, narración y la más alta tecnología audiovisual.

Tras los pases de jueves y viernes, los ocho de este sábado serán a partir de las 21:30 horas y hasta la 01:00 horas, cada media hora.

Al mismo tiempo, se desarrolla un montaje complementario destinado al público familiar en el Patio de Armas de la Puerta de Bisagra, también centrado en la figura del Rey Sabio.

Ambos espectáculo tienen una normativa de acceso que puede consultar pinchando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad