Esta mañana ha fallecido el diputado y alcalde de Yepes, Ángel de Vega Cazorla, uno de esos políticos ejemplares que ha estado más de treinta años al frente del Ayuntamiento de Cabañas de Yepes.
El Gobierno de la Diputación de Toledo muestra su consternación por el fallecimiento de Ángel de Vega Cazorla, diputado de Conservación Vial y Parque Móvil, como consecuencia de una larga enfermedad.
El presidente de la Institución, Álvaro Gutiérrez, en nombre de su equipo de Gobierno, así como del resto de miembros de la Corporación Provincial, traslada su condolencias más sentidas a sus familiares, su esposa, Socorro, y a sus hijos, Rubén y Alberto, y sus cuatro nietos, así como a sus amigos y seres queridos, acompañándoles en el sentimiento y el dolor por su irreparable pérdida.
Al servicio de los demás
La Diputación de Toledo agradece a Ángel de Vega su compromiso con los valores de la política al servicio de los demás, como lo demuestran los 30 años al frente del Ayuntamiento de Cabañas de Yepes y el trabajo desempeñado en sus responsabilidades como miembro del Gobierno de la Institución Provincial.
.En reconocimiento a Ángel de Vega, por su trayectoria y su ejemplo como servidor público, la Diputación de Toledo coloca las banderas a media asta e incorpora un crespón negro a su página web en homenaje y duelo.